jueves, 17 de mayo de 2012

LV

LV

Sufro en silencio
del acontecimiento inesperado,
sufro sin consuelo
en el lago del desconcierto,
sin causa ni pensamiento,
mi alma se rompe en pedazos,
descubro un cambio de vientos
que me roba las ilusiones de antaño,
los suspiros apasionados,
el fluir de la sangre con tu voz,
el latir descontrolado
de un amor superior...

desfallezco en la tristeza,
el desconsuelo me alcanza,
la verdad es inaudita y certera,
el viento se asomó ami corazón,
me robo la motivacion,
me dañó el amor,
y ya no suspira como antes,
no late sin control,
ya no siente la pasion,
ahora se insufla de dulzura,
de cariño y paz,
ya el pasado no es presente,
ni el presente se parece al pasado,
el dolor del puñal siento,
lágrimas de angustia derramó,
conozco las palabras y temo,
pronunciarlas, escucharlas, herir al alma,
ensangrentar la luna,
destrozar al amor de mi vida,
un amor que se derrumba
tomando nuevos soplos,
recorriendo un camino distinto,
al que yo conocia,
le pido que lata, que vuelva a subir al cielo,
que reviva el olimpo,
se niega.....

cenizas, de un amor apasionado,
tristeza de la perdida,
angustia por la tormenta,
y saber que yo empuño la daga
que se clavara en ella,
que rompera su espíritu,
aquel que yo adoro,
a quien he amado con toda mi alma...

y ya sólo pienso....
QUE LA TIERRA ME TRAGUE....

1 comentario:

Anónimo dijo...

A VECES INVOLUNTARIAMENTE UNO SE ENGAÑA, SE AGARRA A LO QUE SIENTE, AQUELLO QUE LA HACE FELIZ SIN DARSE CUENTA QUE YA NO ES LO MISMO, QUE DESEAS HACER FELIZ CON TODA TU ALMA A ESA PERSONA, QUE QUIERES SEGUIR AMANDOLA SIEMPRE Y YA NO ES ASI, QUE SUFRES PERDIENDOLA PERO POR QUE LA QUIERES TANTO QUE TE ES IMPOSIBLE COMPRENDER DE QUE MANERA, Y LA IMBECIL SOY YO DE EXTREMO A EXTREMO.