sábado, 25 de abril de 2020

ZANJEMOS EL PROBLEMA

Zanjemos el problema, así te lo digo aquí y ahora, si piensas se puede seguir por la vida dando excusas y de malos modos, te has equivocado. Tú eres tú, pero si estoy cerca tu estrellas toda tu mala sangre una y otra vez sobre mí, no te extrañes me agarren ganas de arrancarte esa lengua y echarla a un vertedero.
Quieres una respuesta acorde a tu percepción de la situación, pues dialoguemos, se que la frustración te puede, a mi también pero por el contrario yo no la descargo sobre ti, sin embargo si me usas como papelera emocional, finalmente mi paciencia y aguante rebasan el cubo de desechos y emociones nocivas, (el cual a mi entender sobra), en el que tu te volcaste una y otra vez sobre mí,a modo físico  y emocional, y claro reviento, cual bomba nuclear...

 No te gusta los resultados, ni a mi sentirme radiactiva, tu eres tu, pero respeta también como soy yo. Es así de fácil, yo te escucho pero aguanta esas ganas de desbordar tu cauce de animadversión hacia el mundo, la situación y rechazos. Yo no sigo tus pautas, tengo mi propio código y valor, me quiero lo suficiente para saber que no me conviene tenerte cerca, aun así he aceptado por mucho tu presencia a mi lado, es complicado esa coexistencia, me niego finalmente a seguir así eternamente, no estoy esposada a ti como si fuera tu prisionera, y por lo tanto te pido dejes aire entre tu y yo y mas espacio personal; puede no lo entiendas pero es necesario, sino lo comprendes la puerta ahí la tienes, a mi me da lo mismo, a ti no se, si en algo me has valorado durante este tiempo lo comprenderás, sino pues búscate a otra que te aguante esa mala saña que se retuerce en tus entrañas.

Seamos sinceros, deseo vivir, volar y soñar, tú me ahogas, no lo notas por que no te tomas la molestia de fijarte y sinceramente esa falta de consideración ya cansa, no espero de ti mas, tampoco creo pueda pedirte nada mejor, si en algo sirve mis palabras de hoy en día bienvenido sea, si es teniendo que exigir ya sabes, márchate de mi vida, sino estas dispuesta a tener consideración por mi persona.

Gente nociva hay en todos lados, en mano de cada cual está la opción de seguir aguantando o dar viento, tu eliges, yo elijo y gracias a la libertad de expresión, me permito exigir un cambio, te guste o no es necesario.
En tu mano esta, yo no soy tú, entiéndelo.

No hay comentarios: