domingo, 26 de abril de 2020

CASCADA


Todo es energía, fluye a nuestro alrededor, la transmitimos, la sentimos, a algunos los impulsa a otros en cambio los absorbe y por desgracia a algunos los agota...

La energía no siempre es beneficiosa, cuando cae a raudales y te sientes infinitamente afortunado, sientes todo va a ser genial, pero en otras ocasiones esa energía se vuelve distinta, pesa y ahoga, te sientes mal y con el tiempo tu estado de animo se va volviendo negativo, autodestructivo.

Para algunos la energía es un potencial, cae sobre ti como una cascada, te da vida, tu mente evoluciona, tus ansias de mas son como una bestia hambrienta, nunca te cansas de ello, y si posees un talento y te entregas a el te llega la dicha, llena de una necesidad única de seguir y hacer mas.

Si pintas tu creatividad te impulsa pero tu visión de tu entorno varia, cambia, crece y no te atas a la realidad social o conjuntiva de quien te rodea.

Si escribes, las barreras nunca son un obstáculo, necesitas llegar a expandirte como si fueras la niebla que oculta el mundo y crea uno nuevo desde tu mente a tus escritos.

Si bailas, tu cuerpo es como la electricidad, sientes el ritmo como parte de tu ser y ansias expresarlo con cada movimiento y te consume y cuanto te rodea deja de existir....

Si compones, solo existen los sonidos a tu alrededor, los compases y cuanto oyes es un latido que te movida a dar la siguiente nota, en tu mente o componiendo, o reciben la inspiración al reproducir a otro músico como una corriente interna compartida...

Todos alcanzamos un limbo, tras ser bañados por esa cascada de energía, de inspiración, pasión, ansias y necesidad, somos la onda de esa energía que la reproduce en distintas formas, una vida alterna de sentimientos sin forma física pero que baila con nosotros al son de la felicidad.

Si he de elegí vivir o negar, elijo dichosa dejarme llevar por esa cascada que me da alas e impulsa mas allá de lo conocido.

No hay comentarios: