martes, 20 de marzo de 2012

IL

IL


Dios me esta reclamando,
En si yo manifiesto
Que el día que llegue grande ha de ser,
Será o no será el honor de conocer
Cuan rico tesoro que atesoro y ansió
En mis lunas y a duras penas mis días,
Pues si dios lo quiera sueño noche y día,
Por posar mis manos en tu rostro y así tomar los labios
Que tanto adoro y deseo,
Besar a todas horas
Y si no fuera por esta distancia,
Ya serias mía a la luz de la luna y bajo la bendición del solo me casaría
Con vos y vuestra sonrisa
Pues es un hechizo divino
Que me devuelve la inspiración
Que me regocija con su esplendor
Dorado rayo de sol
Es el que me mostráis
Cuando vuestra alegría rebosáis
Y de mi nace la ternura de colmaros de besos y alegrías
Solo para redoblar esa bendición que vive en mi corazón
La de amaros ahora y siempre
Es de vos y para vos
De un solo soplido de amor

No hay comentarios: