sábado, 19 de noviembre de 2022

VII

 

 

Es mi dicha la que rebosa,  

es mi sonrisa la que aflora, 

aun así puedo decir que

nada se compara a tu mirada soñadora,

soy afortunada por tenerte,

soy feliz a tu lado, 

nada me llenará más de gracia

que tu divina compañía.

el tiempo a tu lado es locura,

es salvaje la vida, pero tú la miras desafiante,

una guerrera que me enorgullece,

eres la mujer que debería ser Zeus,

Partirías el mundo con una carcajada,

revolucionarias la sociedad imponiendo la moralidad,

Socorrerías al necesitado y aun así te sabría a poco.

soy feliz de tener una mujer que vale más que el oro.

Estoy orgullosa y a la vez me miro y me veo andrajosa.

ay mi diosa, tu que posaste tu mirada en mí, 

en esta vieja dragoncita que no te merece 

pero te calienta el corazón sin saberlo,

que vuela por el mundo soñando

fascinada por un futuro incierto a tu lado,

ay mi diosa como te amo -

No hay comentarios: