lunes, 7 de noviembre de 2022

ES PARTICULAR.

 


 

El patio de mi casa
es particular,
cuando llueve se moja
como los demás.

Ese consagrado patio que todas cuidamos y consagramos y protegemos de los desconocidos y desagradables visitas, pues a fin de cuentas es la flor de toda mujer y por supuesto llueve y se moja como el de todas….

Así que reivindico a mi casa entra quien a mí me plazca y si a mi patio llueve cantemos aleluya y disfrutemos de esa frescura.

Agáchate
y vuélvete a agachar,
que los agachaditos
no saben bailar.

H, I, J, K,
L, M, N, A

que si tú no me quieres
otro novio me querrá.

Hay bendito escondite donde si uno baila es un paso doble sobre las sábanas, ya sea quien sea el elegido, si los dedos no llegas contando, pues una agenda y ya no falta ninguno, y si disgusta, pues mira novios los hay a patadas como peces al río, no lo olvidemos.

H, I, J, K,
L, M, N, O

que si tú no me quieres
otro novio tendré yo.

Chocolate, molinillo,
corre, corre,
que te pillo.

El molinillo gira a los vientos de los amores e indecisiones, todo dulce llega con gusto si entra por el ojo y si uno se divierte, corre y provoca y cae en brazos de las delicias de los amantes.

A estirar, a estirar,
que el demonio va a pasar
.

Eso si estira de la amiga para que el cura y su escoba no la pille, esos mucho prometen, pero a dios sirven y no a la dicha y es demonio de mal agüero el que predica y no cumple, si los votos traiciona la confianza también.

Estira de la cuerda, atrae la gloria a tu patio y aleja las escobas que no te interesan, pues es bendita la que feliz vive y no sirve a otros por obligación, corre, corre con el viento....

No hay comentarios: