domingo, 12 de octubre de 2014

ESENCIA VITAL

En las grietas de tu polvorienta piel, yo me dejo caer suave y amorosa,  reconociendo que en un pasado compartimos una única esencia, ahora nos consolamos en nuestra cercanía.
Antaño en la plenitud, nuestra belleza no tenia parangón hasta que la rudeza de la mala conciencia nos despojó de la semilla, ése rayo de vida que sonreía a la madre tierra y a la madre lluvia, glorificando la esencia  que recorría las venas de este mundo. Nuestro hogar, el estandarte de los sueños del pasado, presente y futuro, albergando siempre la esperanza de la llamada a renacer.

Padeciendo la sequía, tus entrañas sufren mi falta, el polvo oculta tu rostro ya envejecido y torturado, mis ojos te recorren sin entender cuando paso el tiempo, tu lamento me estremece y con la brisa rozo esa agrietada piel antes vibrante, admirando el horizonte con ese suspiro de atardecer, que roza tu corteza con su aliento rojizo. Y bajo las estrellas tu latir retumba, con el eco de pasión que se desborda en tu interior, hasta que un día estalle para sumergirte en un letargo eterno, rememorando los besos de nuestras esencias en la flor de la vida, en esa jungla fruto de nuestra semilla que engendró un mundo de maravillas. Amándonos con la mirada y la entrega incondicional, aspirando a cada sonrisa que el tiempo nos conceda el privilegio de renacer como almas gemelas. Aspirando a resurgir como el ave fénix en la madre Tierra.

No hay comentarios: