lunes, 24 de diciembre de 2012

NATIVIDAD DEL REENCUENTRO









Un Ding-Dong suena por estas fechas en las memorias de todos, en los primeros años la ilusión de la gran llegada y el feliz encuentro con el afectuoso abrazo de los seres queridos, llegando a nuestro umbral con esa sonrisa de gloria en las que nos cobijamos dejando a un lado el día a día que a tantos agobia….

Son fechas tan doradas, para unos la llegada del salvador, para otros el hombre del pijama rojo y para algunos el reclamo del aguinaldo, pero en especial la llegada de todos aquellos que nos rodean en los más y menos de nuestras vidas a compartir esos días de alegría alrededor de una mesa con el plato principal y sus entremeses…. Y que decir para los pequeños pillines con los dulces de temporada, la gran delicia de la navidad, los turrones.




Las luces son el principal espectáculo, con ellas traemos alegría a nuestro alrededor y nunca se ha de olvidar que la luz mas grande que ilumina a todos es la que nace en nuestros corazones y resplandece en nuestras sonrisas, ese don de la felicidad con la que regalamos a nuestros semejantes ese aliento para acompañarnos y ser testigos del milagro que encerramos en nuestro interior, aprender a vivir en armonía y en el seno de la paz para crecer en una unión mas feliz.

El viaje siempre es largo pero estas fechas son sagradas en el corazón de todos, para algunos lúgubres y sin la ilusión que a tantos inundan, pero siempre queda el esfuerzo de reunirse y encontrarse con la mirada de cariño de cuantos hemos conocido, de cuantos hemos acompañados, de tantos que en algún momento han crecido un paso mas a nuestro lado, es una fecha para celebrar la reunión y el afecto, demostrándolo con nuestro cariño y esfuerzo.



MUCHAS FELICIDADES A TODOS EN ESTAS FECHAS DE NATIVIDAD DONDE RENACE LA UNIÓN DE CUANTOS AMAMOS.

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Escribes muy bien paisana,
que disfrutes las fiestas
y el nuevo año que llega te llene de felicidad,
¡¡feliz año 2013!!
un abrazo.

Teresa-Saori dijo...

Feliz año nuevo Ricardo, y se agradece el elogio, espero que en este año que llega mi sueño se cumpla llenándome de esa felicidad que sigo esperando, y si algún día te hace compartir un café ya sabes que por aquí siempre hay una vía... un abrazo y disfruta de lo que queda de año para empezar mejor el que viene.