domingo, 30 de diciembre de 2012

IXC



IXC

Decide tú si te amo,
Decide tú si lo que soy no es tu rigor,
Decide tú si mi ser no te complace,
Decide tú si mis intenciones fueron legales,
Decide tú si la traición es tal,
Decide tú si mi palabra valió algo,
Decide tú si la verdad es lo que crees,
Decide tú si mi vida es correcta,
Decide tú si mis decisiones van por buen camino,
Puedo ser un cabo suelto a la marea,
Puedo ser una gaviota que extiende sus alas,
Puedo ser un viento sibilante,
Puedo ser un contrato censurable,
Puedo ser una ilusión sin sentido,
Puedo ser una voluntad sin voz,
Puedo ser una balsa sin rumbo,
Siempre seré dueña del próximo paso,
Siempre seré la mirada incierta,
Siempre seré un pues… antes o después…
Siempre seré una voz olvidada,
Siempre seré esa pasión que desborda el vaso,
Siempre seré esa bailarina sin zapatillas,
Siempre seré el verso que no se pronunció,
Siempre seré la inspiración de la escritora que renace al anochecer,
Siempre seré la flor que despierta tras la lluvia,
Siempre seré el beso que cubre una joya,
Siempre seré algo, alguien, un instante o un recuerdo,
Siempre seré el deseo de vivir un sueño,
Siempre seré el cristal de mis pensamientos.





No hay comentarios: