lunes, 10 de noviembre de 2014

EN ALGUN LUGAR SIN NOMBRE...


Una vieja muy huesuda le decía a una muy risueña…
-Oye no te cansas nunca de tanta ilusión?
La risueña con toda ternura se ríe y la mira expectante,
Hasta que decide una cosa…
-El día que tu pierdas tu empeño de llevarte a la gente por ahí,
Yo dejare  esas ilusiones de lado para seguirte.
-Si lo haces ya no tendré tu compañía…
-Tú tampoco dejarías a esos sufrir eternamente, eres alivio de muchos.
-Oye por que nunca me traes esa ilusión a mí
Esta huesuda no se rinde de ser pesimista piensa mucho y no ve nada.
-Deja de protestar y consulta la lista de tu amante, que por más que digas
Ahí lo tienes pendiente de ti y que disfrutes persiguiendo a tus victimas.
-Ósea un hola y adiós a distancia, eso no es justo así me haces infeliz.
-Mujer eres incorregible, tu tacto es mortal y como no te líes con alguna alma,
con el peligro de anular su reencarnación no veo yo que puedes hacer.
-Ves como eres cruel, tu eres feliz dando falsas ilusiones.
-Te equivocas doy oportunidades cada cual elige su camino al final,
tu has estado bien hasta ahora y te quejas por que añoras lo que la carne
De esos mortales disfrutan….

 -Por su puesto.
-Si yo te diera de mi lo que buscas, esas almas a las que recoges y acompañas se extinguirían….
-No maldigas con tus palabras mas mi existencia.
-Mujer un día tienes en ese mundo libre de ese toque mortal eterno,
 Disfrútalo solo haces que protestar…
-desde el día que tuve en mis brazos a ciertas mujeres, me han visto llegar,
Me han maldecido día a día por todas las almas que las buscaron,
Y me animas a maldecir con dicha visión a esas inocentes.
-Ellas no pusieron pegas en tus brazos, y pueden ayudar a quienes tienen
Asuntos pendientes…
-Eres un martirio para ser el alter ego del amor.
-Tu muy escrupulosa para ser la dama oscura que se lleva las almas.
-Sino lo fuera hace tiempo que habría roto tus saetas,
Para no ver como caen ante mis ojos….
Recordándome aquello que yo no puedo tener.
-Amargada.
-Es lo que hay, así que te aguantas.
-Aguantarás tu, año tras año sin rozar la suave piel de una mujer, en tu día?
Una mirada asesina nació de las cuencas vacías de la vieja,
Cayendo en el vacío silencio, en el que se reconocía esa gran verdad.
Esa tramposa ya sabia para quien serian sus atenciones para ese día.
Su atrevimiento le atraía sobremanera, esa irresistible sakidonoka….



No hay comentarios: