sábado, 24 de agosto de 2019

FUERA DE ÓRBITA - CONTINUACIÓN


SALTOS Y ALTOS/TERCERA PARTE

Durante nuestra parada a la órbita de Venus, descubrimos mucho de ambas, tanto entre nosotras como mi capacidad de adaptación y necesidades a nuevas atmosferas, para sobrevivir y poder descender a otros planetas distintos al mío.
El estrés aumento al comprobar que mi metabolismo aunque inmune a muchas bacterias y organismos, con respecto a soportar cierta gravedad más alta que la de la tierra, o una densidad del aire y su falta de oxígeno viable para mí, era todo más complicado, el cómo encontrar medios o maneras de no acabar muerta en el intento de viajar a su lado, así como los saltos durante el viaje, es decir viajar a una velocidad tan alta como la luz y no acabar desintegrada, encontrar una protección para ambas en un mismo espacio fue realmente difícil, por suerte el transportador tenía un sistema amplio de habitabilidad para múltiples especies, también tuvimos abastecernos de agua potable suficiente hasta encontrar un método de adquirir o crear la, ya que sin agua yo no sobreviviría.

 Empecé a comprender que mi especie no sobreviviría fuera de su planeta fácilmente  sin medios de tecnologías y especies extraterrestres que los ayudaran, lo cual fue un alivio al pensar que no se podrían expandir como mangostas por todos lados, ni atacar a otras razas en sus ansias de conquista, exploración o expansión… Toda una ironía, los humanos no podrían salir a otros planetas igual que se expandieron por todos los continentes del planeta, pero a la vez yo no podría viajar con Alia sin cubrir ciertas necesidades prioritarias,  para mi existencia.
Día por día, en mi tiempo terrestre, fuimos adaptando mi metabolismo en algunos sentidos para poder descender a los planetas de mi sistema solar, tenía muchas ganas de conocer a mis vecinos planetarios, aunque me constaba que no todos me recibirían de buen grado. En otros sentidos usábamos trajes y protecciones, no me entusiasmaba mucho las medidas, pero eran necesarias, y como mi abuela decía, “el que algo quiere algo le cuesta”. Mucha razón tenía la mujer, si me viera a estas alturas dudaba de si me daría con una escoba, o caería muerta de la impresión.
Mi mundo se ampliaba, mi curiosidad crecía y la necesidad de escribir, contar y expresar esos maravillosos mundos para deleite de otros, era más presente en mí, me pregunte entonces si volvería algún día a mi planeta… entonces me volví a cuanto me quedaba de mi hogar y sonreí, había algo más que tendríamos que hacer, encontrarles un hogar a mis animales, en otros lugares de la tierra.
-tenemos que hacer algo antes de emprender nuestro viaje juntas.
“Si lo sé, yo también le daba vueltas y me gusta más tu idea a la de repartirlos por otros planetas, solo necesitamos camuflarnos y luego buscar los lugares adecuados”
-Ósea ambas le dábamos vueltas al mismo asunto
Ella asintió y me sonrió, y empezamos a planificar donde y como, explorando desde la distancia el continente que elegimos juntas Australia. Un lugar donde las granjas abundaban sin tanto control logístico del ejército del país.
El sentir que podía hacer algo bien por mis animales me quitó un peso de encima, incluso me sentí feliz de poder decidir ese cambio para ellos, seguíamos a la órbita de Venus, ocultos y planificando mientras observábamos las granjas y como los trataban, enseguida encontramos el lugar ideal para el caballo y las cabras, decidimos dejarlos al granero durante la noche y volvernos a nuestro “escondite”, me despedí de ellos casi llorando pero con un sentimiento de alivio y paz por ellos.
Descendimos en plena noche y los dejamos sueltos frente al granero, tome una piedra y ascendimos hasta estar por encima de la casa, ahí le tire con fuerza al techo de la casa la piedra provocando salieran armados a ver qué pasaba, para entonces ya no estábamos a la vista, mientras, el transportador recogió en una grabación como reacciono al ver a los animales, tanto él como su mujer, entre perplejidad y curiosidad, pero en seguida protectores.
Con ellos estarían bien, observamos como buscaron a sus dueños y al no encontrarlos los acogieron dichosos, ya estaban colocados y bien cuidados con buena gente.
Continuamos buscando y para las gallinas vimos una anciana con su gallinero a las que mimaba todos los días y cuidaba, cuando ella salió a misa ese domingo descendí con mis gallinas y las dejé dentro de su cerca con sus otras gallinas y enseguida ascendí evitando pasara alguien y me creyera una ladrona.
Al volver solo quedaba Senya, la idea de separarme de ella, me dolía, me di cuenta no me sentía preparada a dejarla con otra persona, además ya era una abuela y sería muy duro dar un cambio tan grande a estas alturas, perderme a mí y empezar con otra persona, lo que además se debía añadir de entenderse, ya que todos los perros tienen sus manías o costumbres compartidas con sus dueños, al ir con otras personas y no tener ese lazo se sienten perdidos y abandonados. Lo que los lleva a sufrir depresión y algunos acaban enfermos hasta que aceptan a esa nueva persona…
Me preocupaba decidir mal con ella….
Tardamos días y días y para mí nadie era adecuado para ella, buscaba en los demás algo de mí, eso no ayudaba a tomar una decisión ni elegir alguien bueno para Senya.
Hasta que mi mirada volvió a mi antiguo hogar, el recuerdo de una persona a la que mi perra adoraba resurgía, pero mi miedo a que alertara al ejército y la encerraran y usaran de cobaya me aterraba… entonces pensé que hacer, como averiguar si ella la protegería.
“La protegerá, esa mujer también está pensando en ti y en tus animales, no cree en la locura que cuentan tus hijos, sabe has huido y que ellos solo buscaban te sometieras a sus intereses, a Senya la quiere, la vi salir a buscar a tus animales cuando todos se fueron, la llamó durante días esperando ella acudiera, les respondió evasivas a los militares y a tus hijos los trato de todo lo que se le ocurrió…  no creyó ni al video, dijo que eso podía ser un efecto especial y darse aires de héroes y sacar a su madre de la casa y llevársela donde ellos querían, los echó”
-          ¿Cómo sabes tú todo lo ocurrió tras irnos con ella?
-          Pedí a mi I.A que vigilara lo ocurrido a tu casa y cercanías, así pudimos también recuperar tus animales, pero es posible que podamos dejar a Senya cerca de su puerta y ella la cuide, alguien que la conozca y sepas la quiera como tú.
-          No nos pondremos en peligro ¿verdad?
-          Tranquila no les dará tempo ni a sondearnos, seré rápida, descenderé yo con ella la dejare y haré mientras asciendo como tú a la granja de Australia.
-          De acuerdo, me guastaría controlar todo desde aquí como cuando estuviste a tu huevo de sanación.
Nombrar lo del huevo la hizo reír, su risa vibro por todo mi cuerpo como una caricia, me sentí relajada tras ese momento de relajación, finalmente acepte y descendió al amanecer, para la viera enseguida, así yo tendría una mejor visión de todo.
Cuando mi vecina la vio, la abrazo y se echó a llorar, me buscó y me llamó, pero al no encontrarme hizo entrar a Senya a su casa, entendí después de todo lo ocurrido y pese a mi tristeza, que ahí estaría mucho mejor, aunque yo me hiciera ilusiones de seguir juntas o viajar sin dejarla atrás, pero era momento de admitir que no era posible.
Volvimos a Venus, desde ahí por unos días controlamos como avanzaba la vida de Senya y el resto de animales, tras comprobar que todo iba bien y sentir alivio por todos, empezó nuestra aventura juntas y descendimos a Venus, tuve que llevar una máscara respiratoria para filtrar el aire de todo el polvo que condensaba la atmosfera, con razón era difícil otro tipo de vida sobreviviera a la superficie, la falta de vegetación hacia el ambiente oprimente y muy acalorado, como a un desierto. Bajo ésta otra raza similar vivía cerca del núcleo, otro tipo de gólem, pero cuya masa corporal estaba compuesta de metales, y les gustaba el calor del núcleo, como si esa temperatura les hiciera falta para existir, ahí no descendimos, ya que para mí era peligroso, imagine entrar a un horno y salir bien asada como un cochinillo bien guisado. Alia al ver lo que me imagine empezó a reír, supongo mis comparaciones le eran graciosas.
Pronto regresamos al transportador, me sentía extenuada y Alia se dio una ducha hidratante, la miraba disfrutar tanto que sentí deseos de compartir esa hidratación, me acerque como consultando si podía y me atrajo con su mano y puso frente a ella abrazando desde atrás, mi piel enseguida se cubrió con una capa de rocío fresca, dándome una sensación de alivio, sólo pude pensar que era un gozo y una maravilla muy placentera, los brazos de ella me rodeaban como si me acunaran y cerré los ojos trayendo a la mente la imagen de ambas bajo una cascada de agua, compartiendo una experiencia única muy soñada a mi planeta.
Sonreí y disfruté de ese momento de relajación y alivio, además empecé a sentir en mi cuerpo el cansancio de casi no haber dormido la noche pasada ni en varias semanas mientras buscábamos hogar a mis animales. Ahora me venía a la mente que hacer en adelante y soñé en sus brazos con más mundos en su compañía.
Solo sentí sus brazos alzándome del suelo y cargándome hasta el lecho improvisado donde descansaba siempre que lo necesitaba, después oscuridad y sueños de todo lo sucedido y de todo lo que ansiaba ver…
Al despertar ella descansaba a mi lado semi flotando a mi lado, cogida de mi mano… era tan hermosa que solo pensaba en tocar su piel como si siguiera un mapa en sus variados tonos de piel, cálidos como el sol.
Empecé a divagar en la idea de nadar en medio de un lago o un mar, con ella y desnudas, sin relojes ni prisas, solo disfrutar de un baño al aire libre. Me pregunte si Venus tendría algo semejante a lagos o embalses, porque un mar seguro que no, y ríos tampoco, bueno de lava sí, pero no me emocionaba esa opción para nada.
Así que me dirigí a la mente artificial, y me señalo un punto del planeta que no habíamos visitado, bastante apartado de la población gólem, en ella se visualizaban montañas nevadas, lo primero me vino a la mente fue el recelo de un lago congelado… pero también me pareció interesante conocer esa parte nevada del planeta. Supongo quedarme aquí sin hacer nada más que mirar el espacio oscuro con broches brillantes a lo lejos y las esferas planetarias del sistema solar no es lo mío. Necesito acción, moverme, sentir y vivir, como siempre he hecho en el pasado, más o menos.
Al volverme y mirar a Alia, la encontré mirándome con una sonrisa, parece seguía mis pensamientos e inquietudes, así que esperé a ver su respuesta.
-          Así que ya te desesperas aquí dentro inactiva
-          Pide y serás recompensada mujer.
-          ¡uy!, eso suena a trabajo duro y puro, más que a diversión y aventura.
-          Acertaste, tengo trabajo lingüístico para ti y así poder interactuar con otras razas.
-          Tengo que avisarte que mi raza no somos muy diversos en lenguas y no son muchos los que comparten más de una o dos lenguas, al menos yo soy de las pobres en habilidad lingüística…
-          Ya me percaté de ese aspecto hace mucho, vuestra raza sino os trasladáis a otros continentes de diferente lengua no avanzáis en ese aspecto; por suerte mi método es algo distinto a un libro, creo puedo llenar esas lagunas de tu cerebro con las lenguas básicas interplanetarias y su comprensión, como si grabaras información en tus cedulas cerebrales….
-          ¿duele?
-          A mí no, tu puede sientas te sobrecalientes, si eso sucede avísame y lo pausare o ralentizaré mi descarga
-          Quería preguntar por la atmosfera de Venus, yo puedo respirar normalmente a su atmosfera ¿no?
-          Me temo que no, veras Venus a día de hoy, su presión es mucho más alta que a la tierra, y su atmosfera es muy caliente, tanto que supera casi los 400°C, te calcinarías en unos minutos, y su aire es irrespirable para una forma de carne blanda como tú, por eso trabajé en crear una segunda atmosfera a tu alrededor que anulara los efectos del planeta sobre ti, además de un traje que te hidrate sin peligro a que desfallezcas por falta de líquidos o hidratación.
-          Me dejas atónita, pero si tan caliente es ¿cómo es posible observar un monte nevado, está  bastante apartado, y la nave me indicaba como zona de agua.
-          Esa agua es como el milagro a éste planeta porque está a un polo, que desciende al monte en una atmosfera húmeda y queda sobre el mismo, luego por la temperatura cae a un foso, creando un lago, pero sus aguas no son tan frías como a tu planeta, pero gracias al escudo te puedes bañar, yo por otro lado tengo una habilidad especial, metamorfosis, puedo adoptar la forma humanoide del planeta al que desciendo.
-          Ósea lo que vi de ti a mi casa, es una recreación de mi forma de vida
-          Si y no
-          Explícate
-          Mi forma de vida tiene mismas formas, pero con detalles significativos distintos
-          Como tu cabello, tono de piel y tus ojos, aparte de tus habilidades
-          Si y algo más, pero no te puedo explicar todavía
-          No me digas eso, estoy a tu nave, contigo y he renunciado a mi vida a mi planeta
-          Bueno, a tu raza los llamaban hermafroditas o intersexual como ya se les llama a los humanos con esta condición…
-          ¿Tienes los dos sexos de reproducción?
-          Bueno si, la capacidad de al encontrar nuestra pareja, poder adaptarnos a su sexo ya sea para dar placer o para reproducirnos….
-          Madre mía…. Sois una raza muy completa, y aun así tenéis tantos conflictos también…. Me sorprendéis.
-          Y tú a mi cada vez mas
Cierto que me sorprendió su doble sexo, pero también me agradó, imaginándola con un pene y sus pechos y otras escenas que me vinieron a la mente impulsivamente…. Pero toda mente pervertida a su lado recibe otra sorpresa más grata, su sonrojo en esa piel melocotón.
Me abrazó y estrechó fuerte, sus emociones me llegaron como una corriente llene de felicidad, y cuanto más me abrazaba la euforia crecía, con esas ganas incontenibles de saltar y correr como una niña pequeña y reír y reír sin parar, eso último ya lo compartíamos, ambas nos reíamos sin poder ni querer parar.
Cuanto la euforia pasó, nos preparamos para preparar, y apenas entramos en la atmosfera ella se transformó ante mis ojos, me tomó en sus manos alzándome, desde esa altura, todo se veía increíble, ella caminaba siendo guiada por su transportador, yo me sentía pequeña en sus manos y verla así de magnifica me trajo un deje de envidia, sonreí y admiré el planeta desde el punto de vista de sus habitantes. Pronto llegamos a los montes nevados, en unas horas el agua herviría al ser tocada por el sol, pero mientras se mantuviera en la cara oculta al este, podríamos darnos un baño, la pena seria que en un día o dos esa agua se consumiría pronto por ese calor excesivo. Toda esta información me la contaba mientras llegábamos, una vez estuvimos a dos pasos hizo un nido con sus manos conmigo dentro y sentí como un cambio de gravedad, ella había saltado al agua con todo su tamaño y conmigo encerrada al hueco de sus palmas, de culo y dando botes por la agitación… esta mujer olvido los principios de la física sobre otros cuerpos al estar expuestos al movimiento de otro cuerpo mayor y dominante sobre otros menores…. vamos que era como una pelota en sus manos…. Y me dolía todo, más un cabreo evidente.
Tras caer al agua ella alzo sus manos intentando no me cubriera el agua y ahí se dio cuenta de su error al ver mi reacción, muy poco satisfecha de sus actos
-Yo no soy de piedra, ni gaseosa ni de goma…. ¡si me llevas me cuidas y sino no me lleves!
Se quedó callada, avergonzada, salté al agua sin pensar y era como estar desnuda, al mirarme lo estaba, excepto por mi ropa interior inferior, el agua estaba templada, tirando a caliente, pero era un placer, nadé y buceé, el agua era salina, como de mar. Ella siguió ahí mirándome como si fuera parte del paisaje mientras yo iba y venía de sus manos, me sentía genial, esa agua hasta me alivio el daño que me hice antes, y así estuvimos horas de vez en cuando su risa resonaba como una gran campana, todo fue felicidad hasta que no quedó otra que volvernos.
-          Tengo que contarte algo, a este planeta hubo un gólem, que se encaprichó de mí, por eso no tomé hasta hoy mi forma de mujer gólem, para evitarlo, también que mañana iremos a otro planeta de tu sistema, así que piensa cuál te gustaría.
-          Sirenas
-          Entiendo, es como un ser místico de cuento fantástico a la Tierra
-          Si, se decía cautivaban a cualquier marino hombre, tras ahogarlos los devoraban, también se contaba que los usaban para reproducirse, aquellos que ellas veían hermosos, luego sacaron historias más inocentes para los más pequeños de las familias, inocentes y románticas…
-          Bueno pues veré cómo reaccionar al conocerlas, espero tus branquias no te cueste usarlas, ni te avergüence estar semi desnuda con tantas mujeres recibiendo una visita.
-          ¿Qué planeta de origen es?
-          Neptuno a tu mundo, pero su nombre real es Ocean, se pronuncia de otra manera, pero a tu lengua es así.
-          ¿Y Venus?
-          Glot
-          Sabes yo les pondría algo similar a sus razas, pero claro mi cultura es muy distinta
Ahí dejamos la conversación pues llegamos al transbordador y nos preparamos algo rápido de comer, después estuve leyendo hasta que llegó el momento de pasar por la transferencia de información lingüística a mi cerebro… podía sentirme como un conejo de indias a un laboratorio, pero prefería no plantearme lo de esa manera. Luego se acumulan pensamientos negativos que afloran en discusiones o mementos de discordia.
El proceso tardo como dos horas, yo caí en un sueño durante el tiempo de transferencia y no noté nada. Después me duche y me prepare para sentir el traslado a la órbita de Neptuno. Esta vez no fue tan dura la impresión.
Al llegar fue como mirar un zafiro enorme y redondo ante mí, daba la sensación de que al sumergirte en su atmosfera tu propio cuerpo también se volvería azul como el planeta.
Observamos ese azul tan profundo por mucho rato mientras escuchaba a Niagoum todo lo que tenía a su sistema sobre el planeta, y las precauciones a tomar.
-          Como prioridad para vuestra seguridad, un campo de fuerza a vuestro alrededor, para protegeros de las lluvias de diamantes que la atmosfera expulsa a la superficie cuando se condesa mucho y por sus valores atmosféricos se solidifican los componentes con las temperaturas son lanzados por sus vientos como proyectiles muy peligrosos. También mantener activado la protección contra el frio hasta descender bajo la corteza del planeta, a su superficie hace un frio glacial, ahí podréis ver a las formas humanoides que pueden vivir a esa temperatura, son enormes y cubiertas de pelo, un cabello traslucido que refleja la coloración que le rodea y los hace casi invisibles, solo se distinguen por su aliento cálido cuando respiran y sus ojos amarillos, bajo corteza encontrareis , un mundo diferente lleno de lagos y grutas acuáticas, algunos sus aguas son rosadas otros entre verdes y amarillas, según su color produce un efecto distinto sobre la persona, es decir sus aguas tienen cualidades únicas y muy especiales, no sumergiros sin analizarlas, estas aguas no son glaciares gracias al corazón del planeta que produce un calor interno que impide todo el planeta sea un glacial al 100%. Si profundizáis más a su corteza os encontrareis con otra raza humanoide, ésta es como los diamantes, su forma física es mineral y su mundo se estabiliza por el crecimiento de minerales, estos expanden dicho calor hacia el exterior de la corteza, como filtradores de la onda de calor del planeta, no los toquéis.

-          ¿No has nombrado a las sirenas?

-          Cierto, para hacer contacto con esta especie, os tendréis que sumergir al lago central, lo reconoceréis porque de él sobresale una gran piedra mineral cristalina que aporta luz a este mundo acuático.

Alia se preparó primero ya sabiendo que necesitaba, luego siguiendo instrucciones de Niagoum comenzó a ponerme un aro como si fuera un collar y unas muñequeras y tobilleras, aparte una máscara sobre mis vías respiratorias para filtrar el aire del planeta si era posible, y para mis ojos adhirió a la cuenca de ellos una protección traslucida o aro, según me explicó para proteger mis ojos de todo aquello que no fuera compatible mi visión ocular, ya que mis parpados para ciertas propiedades del planeta son ineficaces, lo cual que me hace pensar que frágil soy…

Tras comprobar todo funcionaba correctamente nos colocamos un aparato sobre la espalda que emitía una onda que nos escudaba según parece de la lluvia de diamantes, eso me hacía pensar que cualquiera recogiera a su palma sólo unos pocos, ya sería rico a mi mundo, toda una ironía a mi mundo y un chiste de la atmosfera de Neptuno.

Descendimos, y vimos a la derecha una gran mancha oscura, gracias a los parches que Alia puso a mis ojos podía acercar la visión de esa sección, era como un telescopio, caían diamantes, no todos eran transparentes, también habían de un tono azulado y algunos más oscuros, al tocar la superficie con los pies me percate que el suelo era como una gran masa de hielo, y allá donde impactaban los diamantes hacían mella en la superficie pero las bajas temperaturas enseguida los congelaban a su terreno blanquecino, era como si al mirar directo a los piel todo es blanco como la nieve y al mirar a lo lejos todo es como azulado, como si hubiera un filtro. Alia golpeo la superficie, donde había una acumulación de Diamantes de diversos tonos que se habían amontonado, los soltó de la superficie helada, y los envió a la nave.

-          Este tipo de cristales, tiene una propiedad muy significativa a transportadores como el nuestro, son filtradores muy resistentes y también van muy bien como lentes de proyección una vez se pulen adecuadamente, me irán muy bien para el mantenimiento de Niagorum, también comprobaremos las cualidades de las aguas y si alguna nos es vital tomaremos un poco, pero necesito un mineral de la parte profunda del planeta, para el sistema energético de nuestro transportador, tuve que sustituir tras una lluvia de meteoritos el cristal del sistema central de proyección de energía, también encontrar diamantes opacos oscuros para reparar varias placas externas del sistema de camuflaje y absorción de energía solar, filtran los rayos UVA una radiación que con los minerales de este planeta producen calor y energía extra a nuestra nave.

-          Me estás diciendo ¿que casi no precisáis ningún motor para trasladarnos y que estamos a una nave ecológica sin energías de átomo ni combustibles?….

-          Exacto

Una tecnología perfecta donde el consumo no crea un negocio ni precisa de estaciones para repostar las naves, como a la tierra los vehículos precisan gasolina y todo se tiene contabilizado y con presupuestos que a muchos les supone un robo y la ruina de o riqueza de muchos países, además de la contaminación de nuestra atmosfera, añadiendo el efecto invernadero y la rotura de la capa de ozono…  ojalá la riqueza no obnubilara a nuestra especie y aprendiéramos a salvaguardar nuestro planeta y su vida.

Caminamos semi patinando por las superficies más lisas del suelo, hasta llegar a una zona semi montañosa, la sensación de que nos observaban me perseguía ya hacía rato… imaginé seria la especia del exterior cuya descripción me recordaba a los yetis, oro ser mítico a nuestro planeta, que se decía era ficción o una fantasía para atraer a curiosos.
Busqué a mi alrededor, pero no los distinguía, el aire me empujaba de lado, tenía que hacer esfuerzos para sostenerme, al percibir algo a nuestra espalda me giré en seco, buscando una rendija de color amarillo, pero el viento me golpeo y me tiro de espalda arrastrándome, Alia intento cogerme pero fue otra cosa la que me freno y me sujetó por los hombros mientras mi cuerpo se deslizaba por el suelo helado con el impulso del viento… alcé la mirada y unas rendijas amarillas mi miraban desde arriba, Alia no se movía y yo no me atrevía a hablar.
                       
-          No te muevas, le intrigas, hasta hoy nadie de tu especie vino a su mundo, suele vigilar a los extranjeros y eres la primera terrestre que conoce, te huele y analiza tu comportamiento, para decidir si eres bienvenida o no.

Pensando me comunicaba con Alia así lo decidimos para cuando salíamos del transportador, solo nos comunicaríamos con la lingüística cuando fuera necesario. Con terceros.

-          No sé si temer por mi vida, siento el impulso de levantarme o cerrar los ojos….

-          Estate tranquila, la verdad le empiezas a gustar, creo te va a alzar para poner a su altura, tu solo sigue pasiva hasta que él te de su saludo de hospitalidad, tú no te preocupes le comprenderás.

-          ¿Y después?

-          Yo te guiaré, y así tú me puedas presentar y ser incluida como visita amistosa, ya que a mi me tienen ahora mismo muy vigilada por dos… y parece muy de cerca y con mala fe….

-          Estas en peligro, ¿es eso?, creía tú eras bien recibida

-          Muy posible, pero porque yo tampoco hice aun nada para protegerme, ya que teníamos buenos lazos al pasado, ignoro por qué pero algo ha cambiado.

-          Muy esquiva y parca estás tú hoy en las respuestas ¿no crees?

-          Lo siento, pero estoy concentrada en ellos y su lengua, en ti y la tuya y nuestra situación, no es algo fácil teniendo en cuenta que el viento intenta arrastrarme lejos de ti y hago el esfuerzo de no me lleve

-          Entiendo

No le veo positividad a esta situación, ellos nos tenían ventaja física y sobre terreno más control que nosotras. Defensa difícil y escapar…¿ hacia dónde, si no los veía?, unos brazos enormes me alzaron como a casi cuatro metros, el viento me golpeaba y mi cabello era agitado por el mismo, estos seres si eran grandes, sus ojos amarillos ya no eran don rendijas, me observaban casi como feliz, igual que si un niño pequeño recibiera un regalo, al cabo de un rato de mirarlo pude ser capaz de distinguir su forma física, era como mirar un cuerpo de hombre enorme y un pelaje similar al de un perro Bobtail, pensé me darían miedo pero tenían un gesto tierno y dulce con ese pelaje, una sonrisa me vino de manera automática; parece mi reacción tuvo como recompensa un abrazo y su bienvenida.

-          Eres aceptada a mi planeta joven criatura, te invitamos a compartir un trago y compartir de nuestras especies reconocimiento, si aceptas y si lo deseas te guiaremos ande tu desees y cuidaremos de ti a tu estancia.

Era como escuchar les a mi lengua, era una traducción automática, increíble no tenía que hacer esfuerzo para entenderles. Enseguida Alia me indico que decir y como presentarla.

-          Tu generosidad es mi gratitud, el trago dará calor a nuestro encuentro y buena fe al futuro, así mismo invito a mi amiga sea mi acompañante en buena fe, en este grato encuentro de nuestras razas, ella es importante para mí.
Percibí suspicacia a su mirada al detener sus ojos sobre Alia, luego su risa retumbo a mis oídos como si el con su voz sometiera a los vientos, se le veía feliz,  luego me dejó al suelo frente a él y coloco su gran mano sobre mi cabeza, tenía cuatro dedos grandes y rechonchos, luego  se acercó de dos pasos a Alia la cogió en brazos y la alzó gritando y sus compañeros se unieron a él, con sus voces no se escuchaba nada más, ni el viento ni nada.
-          Al fin me ha reconocido, hace mucho estuve compartiendo tragos y anécdotas con ellos, parece alguno más de mi raza pasó tiempo después de mi marcha y les quedó un sabor amargo al recibirlo, parece sometió a dos de ellos a trabajos forzados en su beneficio y a uno le causó gran mal, temían que yo fuera como él, pero tras mi saludo me ha reconocido y se ha relajado, ya puedes estar tranquila.
Asentí, y espere intercambiaran saludos, después ambas juntas le seguimos franqueados por los otros dos, que parece hacían de guardias del más grande; a ratos me era difícil distinguirlos con el viento el polvo y los diamantes pasando a nuestro alrededor como filos cortantes, sin embargo, a ellos no les causaban daño.

Caminamos como media hora y llegamos a unos riscos por los que se deslizaba un camino casi invisible, eran tan similares los dos riscos que era como ver uno solo, tan juntos que hasta no llegabas a la piel de ellos no lo notabas ni veis esa separación, a los costados del camino se abrían cuevas a las paredes de los riscos, en su interior se percibía en algunas una luz tenue, pero cálida. Al llegar a una muy grande y rodeada de rocas enormes que franqueaban la entrada nos detuvimos, los guardias se sentaron en distintas rocas y ahí se quedaron, nuestro guía en cambio se adentró al interior de la obertura, una vez se prendió esa luz tenue que las otras si tenían nos invitó a entrar a nosotras solas, era como un gran recibidor con un gran asiento con respaldo al centro, como a la corte de un rey donde este atiende las quejas y peticiones cara al público en respuesta a sus súbditos. A un lado hondura abría camino hacia otro lado, nuestro guía nos iluminaba el camino y aun así era difícil seguirle, patinábamos cuesta abajo, finalmente nos cogió y subió a su espalda y bajó con nosotras a cuestas; hasta llegar a otra estancia, donde un caldero era el centro de la habitación y a los lados se habrían huecos, uno de ellos estaba ocupado por un cuerpo enorme, me volví y observé el resto de la pared lleno de huecos y encontré en uno otro de estos seres sentado observándonos.

Nuestro guía primero saludo al que estaba sentado esperando, fue afectuoso y nos presentó, era su compañero, no era hembra sino macho. Mire a Alia y el pensar en nosotras y verlos a ellos me hizo sonreír. Ella en cambio no le quitaba ojo al que seguía tumbado en su hueco, percibí consternación y preocupación. Un alarido me sobresaltó y caí sentada, pues era como un puñal que te atraviesa, lleno de sufrimiento….

Todos se volvieron y se acercaron, excepto yo, tenía miedo, mucho miedo, ahí pasaba algo que me dominaba y me urgía a huir, una presencia o fuerza llena de algo muy malo, y yo la sentía…

Alia se volvió hacia mí y me cogió de la cabeza y unió la suya a la mía, algo ocurrió, ya no veía las cosas a través de mis ojos, sino a través de los suyos como si estuviera a su interior y no al mío, y sentí tranquilidad, mi cuerpo seguía de pie ante mí pero mi mirada estaba perdida… ¡porque mi conciencia no estaba a mi mente sino junto a la de Alia!

-          Ya no sufrirás la presencia del espectro que dejaron al interior del hijo de Geof, esta raza no tiene hembras, su reproducción se gesta de manera distinta a lo que tú conoces, algo así como a una canguro, tras unir sus sangres en un ritual y una oración se crea la bendición del heredero…  todo esto a un lugar sagrado que permite la reproducción de esta raza. Por favor ten valor y fe en mí, ya me enfrenté a esta raza llena de desesperanza y aflicción que viven del dolor que causan o se infringen, son Uranianos, y aquel que llegó aquí tras de mí, por desgracia ya estaba poseído por uno o más y dejó a uno aquí destrozando a este joven Grout, así se hacen llamar, mi fuerza tiene que disolver su fuerza y anular su poder y conseguir desterrarlo lejos de esta raza.

Comprendí que ella me protegía y si me mantenía a su lado no estaría en peligro, al menos eso comprendía, y más me inquietaba, si pudiera cerrar los ojos y no mirar sería mejor pero no estaba a mi cuerpo. Por que ignoraba si debía temer más a ese ser o a su propia fuerza.

Nos acercamos ella no me decía nada pese a estar compartiendo cuerpo, sentí todo se iluminaba y al exterior, a través de sus ojos vi una forma oscura que se revolvía superponiéndose con el cuerpo del Grout, era como una lucha de si escapar o mantenerse al cuerpo, al cabo de un rato sentí su rabia dirigida a nosotras, el cómo intentaba tener acceso a la conciencia de Alia, como ella lo repudiaba y la intensidad de su fuerza subía, esa forma oscura fue lanzada contra el techo y Alia se elevó a su altura, sentía su determinación a detenerlo y destruirlo, no le importaba matarlo solo evitar su mal siguiera y dañara a mas seres. Lucharon cuerpo a cuerpo, la esencia de Alia era como un espíritu de luz y se enfrentaba a ese espectro en igualdad, la determinación de Alia le daba más fuerza y seguridad y en cambio ese ser perdía poder en cada roce, se lamentaba y gruñía como si el contacto fuera doloroso para él, cuando ya retrocedía pude ver cólera y miedo en él, se resistía pero sabía ya no podía enfrentar a Alia, entonces vio mi cuerpo abajo y se lanzó a él, intento poseerlo y Alia rio.

-           Sin la esencia de vida o espíritu nada tienes que te interese a las formas físicas, sin su miedo no les puedes provocar dolor y sin dolor no te fortaleces, se te acabó el tiempo entre los seres vivos y de luz.

Tras estas palabras se lanzó contra él y lo sujeto con sus manos, después su fuerza irradió más luz hasta hacer que se consumiera en un fuego donde las dos esencias se mezclaban, hasta que la luz fue tan potente que su oscuridad se extinguió, ya no quedaba nada de ese mal que sacudía al joven Grout que ahora temblaba y lloraba.

-          Ya está, veras su fuerza domina, pero la mía consume las sombras y el mal, somos contrarios, su fuerza se alimenta del dolor yo en cambio soy luz, algo así como la fe, digamos que la felicidad que tú me das, me fortalece. Pero mi fuerza puede afectarte también y estabilizarte, después de todo tu eres mi tesoro.
-          Me devuelves a mi cuerpo ya o tengo que esperar algo más.
-          Que lo desinfecte de su tacto o renacerá
-          Entonces empieza por el joven Grout, seguro tiene más energía nociva en el para dar ese renacimiento que mi cuerpo ahora mismo.
-          Si, también comprobaré al resto de la raza por si alguno más estuviera infectado de su esencia.
-          Entendido, pues manos a la obra, de ser una visita turística nos volvimos las sanadoras planetarias, adelante.
-          Me puedo tardar no te desesperes o me desconcentraré
-          Mensaje recibido

No hay comentarios: