jueves, 25 de julio de 2019

FUERA DE ORBITA/CONTINUACION




ECOS DEL TIEMPO / SEGUNDA PARTE




Una semana y el abatimiento ya me consumía, no me hablaba ni descendía, mi mente retrocedía a nuestra discusión una y otra vez, si se marchó lo ignoraba, solo pensaba que no sabía si la iba a volver a ver, que no nos despedimos y se marchó conmigo…. Conmigo no sin mí, y las dos peleadas como dos niñas.
Intentaba estar activa, pero no era fácil, bajé al pueblo a por lectura, incluso un libro de manualidades para distraerme, incluso todo lo hice con prisas, abastecía la despensa casi sin pensar que coger, mi mente volvía a ella, a no estar si volvía a buscarme o a despedirse…
La noche pasada voló toda una botella de vino, ni siquiera me acosté en mi cama, dormí al mismo sitio que esas noches que pasó ella conmigo, lloré, como desde tiempo no hacía, abracé a Senya como de ello dependiera mi vida y así caí dormida. Sabia no podía seguir así, derrumbando me y deprimiendo como a la muerte de Delia, yo era esa imbécil que se enamora de la primera desconocida que llega a su vida, ni más ni menos.

jueves, 11 de julio de 2019

CONTINUACION MESTIZAJE MALDITO



Mantuve la vigilancia del perímetro que hizo Eloisa con sus habilidades, debería funcionar para ambas partes, no solo para los del pueblo, lo sucedido había enardecido a los hombres más jóvenes que hablaban de que al pasado todo se zanjaba con navaja en mano, ahora les impedíamos demostrar su hombría ante los suyos, quedar como cobardes, era mejor evitar ese orgullo los expusiera a las malas artes de este pueblo, el mal de la bestia era mas resultado de esta gente y su rechazo, otro mal que añadir a sus almas.

Durante la primera semana todas nuestras medidas funcionaron, hasta que alguien que supo como superar las habilidades de Eloisa, pudo salir de nuestro perímetro con ese orgullo de ser un hombre y hacer justicia o venganza como se quiera ver, tardamos en darnos cuenta, tuve que salir con mi padre y dos lobos mas en su busca, llegamos tarde apenas nos adentramos al bosque los  aullidos de los lobos de la meseta nos hicieron temer lo peor, al llegar todos le hacían un corro a su cuerpo, semi destrozado, lo apartaron como bien dije y le dieron muerte poco a poco haciendo le sentir indefenso solo e inútil ante ellos…. Al llegar la manada de la meseta se retiró como demostrando que ellos cumplieron avisándonos, lastima no supimos antes, tomamos su cuerpo entre dos sobre sus espaldas y así volvimos devastados…

martes, 9 de julio de 2019

FUERA DE ORBITA





ENCUENTRO Y CONFLICTO/PRIMERA PARTE





Siempre hay que considerar los sucesos como únicos, así lo he pensado siempre, en cambio todo hecho a la larga es cuestionable, ya sea por razones o en como desemboca cada suceso, por supuesto toda replica tiene su reflejo a la hora de exponer los hechos, ya sea por dudas, miedos, inseguridades, o mejor aún, por tener valor, curiosidad o simplemente la certeza de que es algo increíble que atrae nuestra atención por encima de todo.

No todos comprenden los pasos ajenos, ni pretendo entiendan como vida dio un giro de 180 grados así de la nada. Pero todo tiene un comienzo y tan solo pido y espero un poco de mente abierta a lo largo de mi historia, así os parezca los delirios de una demente, si, si, de una loca de remate, con todas sus letras, que lo tengo muy oído, y aun así me es exactamente igual.