miércoles, 25 de enero de 2023

MI TESORO

 

Tenerte en mis brazos fue el primer acto de amor sincero que descubrí tras perder a mi madre. La vida te arrebata una vida y te trae otra que llena tu mundo de mil colores.

Abrazarte y besarte fue como una adicción para mi corazón mientras tu sonrisa inundaba mis pupilas de luz y belleza. Cuando se ama, todo acto de afecto es un suspiro en el alma, toda muestra es insuficiente para un sentimiento tan fuerte.

Las risas fueron diarias en tu compañía, la alegría era parte de mi vida a tu lado, los comienzos son siempre hermosos cuando el amor es tan simple, con solo mirarnos era un todo. Caminar justos fue enriquecedor, alentador y lleno de esperanzas.

Los comienzos eran como una aventura, siempre había algo nuevo que descubrir a través de tu dichosa inocencia, tus ojos fueron un espejo del mundo en mi vida. Renacer a través de ti fue una bendición para este cascarón algo desquebrajado.

Se dice que uno nace, crece, envejece y muere… olvidan cuando uno renace al llegar una nueva vida a la tuya y desmonta todo lo que conoces. Te da una fortaleza inquebrantable, un ímpetu lleno de vigor, un fervor en el futuro por encima de todo.

La felicidad nunca la dio el dinero, sino el tiempo que compartíamos juntos, paseando, jugando, durmiendo o trasnochando. Era la libertad de ser sin necesidad de más. Verte feliz era mi mayor dicha, sentirte amado era mi mayor motivación y eso era nuestro globo lleno de felicidad en nuestra vida.

Nadie pronostica el futuro, puede uno planificar, soñar, aspirar, pero nada te prepara para los cambios que trae ser madre. Tampoco para ese nuevo crecimiento interior, emocional y fortaleza.

Nadie te prepara para ese momento de extenuación y éxtasis, de tenerte por primera vez en mis brazos, sentir tu vida entre mis manos, tu respirar en mi pecho, tu calor trémulo buscando el mío, la necesidad de protegerte, cuidarte y darte todo mi corazón.

Todos dan por sentado ser padres es maravilloso, pero ignoran todo el sacrificio necesario para dar felicidad a ese ser que depende de ti y amas con todo tu ser. El camino está lleno de rosas, espinas y piedras, el cómo uno camine sin detenerse es lo que marca la diferencia, tu punto de orgullo al superarte día a día.

Todo lo exponen hermoso a tus ojos, sencillo, natural…. Cuando en verdad, tienes miedo de no hacerlo bien, ver hermoso a ese ser que amas y todo lo demás sea insuficiente, que ves como para el resto parece fácil y tú lo ves como una montaña que escalar llena de inseguridades, que lo único natural es amarlo por encima de todo. A fin de cuentas, nadie dijo que fuera fácil, tampoco es cuestión de aparentar, todo son rosas.

Ver como crece, como evoluciona, como compartes un vínculo inquebrantable, verlo como un tesoro en tu vida, desear hacerlo feliz, verlo crecer con orgullo en un nuevo mundo fuera de su hogar, motivarlo a superarse y apoyarle, sabiendo tiene miedo, no soltándolo de la mano, hasta que él mismo no te necesite.

Creces de nuevo a su lado, aprendes día a día con ese ser que te llena el alma, como su mundo va cambiando y tú sigues ahí esperando seguir siendo su todo, sabiendo que un día cambiara cuanto creías sería eterno. Toda etapa trae cambios, para uno, para la convivencia, para la relación, todo cambia según la percepción de ambos.

Su círculo emocional crece, amigos, familia, profesores y compañeros de escuela, ya nada es como antes, pero tú sigues siendo su pilar, el centro de su vida, su lugar seguro y eso te reconforta.

Su pensamiento se amplía, comienza a razonar sobre su alrededor, sobre ti, sobre lo que tiene en su vida, a comparar con lo que otros le cuentan, a sentir o tiene poco, otros tienen más, que es distinto, a tener preguntas, miedos, rechazos…. Sigues ahí aportándole todo de ti, ya no te ve como antes, solo como la seguridad de que seguirás a su lado, duele, pero no te rindes, sigues ahí, el amor es así, no todo es felicidad, pero se sostiene con la fuerza del querer y la voluntad.

Pronto ve a otros como ese pilar que tú has sido siempre, te desecha, busca en otros el reflejo deseado como ejemplo a seguir, encuentra en otros el apoyo emocional que acondiciona una nueva etapa, donde el rechazo está a la orden del día, donde tú ya no eres suficiente, una molestia, pues ve en los demás la imagen de algo mejor, aunque sea algo efímero, pronto descubrirá las decepciones, las traiciones e incluso el rechazo.

Buscará nuevos amores, ser importante para alguien, sentirse amado de un modo especial, para él no es lo mismo tu amor, ya no lo valora, no siente la fuerza de tu querer, aspira a tanto que ya no reconoce tu sentir ni tu esfuerzo como válido.

Pero aun así lo miras, sigues viendo a ese recién nacido que lleno tu ser de amor, sus primeros pasos, sus primeras palabras…

Su mundo cambia, evoluciona, se altera y se aleja de ti, de tu vida, mientras todo en la tuya se rompe, sabes llego el momento de dejarlo ir, no luchas, pues reconoces, no puedes retenerlo, él ha comenzado a caminar hacia su futuro.

Miras alrededor, al castillo de su infancia, tu pasado a su lado y sientes, has tenido una vida completa a su lado, pero no sabes que hacer en tu futuro, piensas sobre cuanto no hiciste antes, cuanto te privaste, para darle lo mejor.

Miras al atardecer, aspirando el aire con esperanza y un deje de pesar, ahora es momento de tener nuevas metas, te dices, de ver mundo por tu cuenta, de ser libre y volar.

Lo miras en la distancia, sintiendo, hiciste cuanto pudiste para prepararlo para su futuro y suspiras, sabes lo amaras, ahora y siempre, cerca o lejos, te mire o te ignore, pues fue tu pequeño, tu tesoro.

No por no estar, el corazón muere, no por la ausencia se olvida, no por el silencio, tu alma calla, todo tiene un sentido, aunque se ignore cuál, solo la brisa del recuerdo te devuelve los años pasados con una sonrisa eterna.

martes, 17 de enero de 2023

DIOS TE SALVE MARIA...

 

DIOS TE SALVE MARÍA,

 De toda mala influencia, con tu sentido común bastaría, si es de un hombre pide a tus piernas corran y si es de pensamientos pecaminosos…. Por favor no te prives de disfrutarlos… Una se salva de lo malo, no de lo bueno, y de las situaciones ruinosas, uno salta y se aleja…

LLENA ERES DE GRACIA…

Si es por humor, eso no ha de faltar en esta vida ni en la siguiente mujer, si estás de buena ventura, por favor cuídate de todo mal esfuerzo y de los quebraderos de cabeza de otros, y si es por dar placeres, elige con quien tú quieras sin ser usada, recuerda usar condón nunca se sabe lo que algunos esconden, ante todo que no te llenen de gracias ajenas, no sea por algo que te detengan en aduanas…. O te carguen, con culpas ajenas….

BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES…

Si has de ser bendita, que sea de sabiduría, el buen juicio siempre será tu mayor valor, si es por belleza que no te crean ingenua o tonta, de esas ya hay muchas representadas a la ficción, si te eligen para algo más que un rollito, piensa bien si es el indicado…  Toda bendición tiende acarrear ciertas obligaciones, a las mujeres en eso nos sobrecargan, por eso es mejor sola que mal acompañada, ser elegida no siempre es bueno, bonito y barato, benditas seáis por tener la sabiduría de ver y no caer en la tentación del autoengaño.

BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS…

Todo lo bueno se hace de esperar, ya sea un hijo… o hacer de vientre a gusto…. Pero no vayas de mula que la cosa acaba muy mal si ese fruto no llega en buen estado… todo fruto si es bien cuidado, es digno de ser respetado, sea un hijo, o sea tu don artístico, a fin de cuentas, todo nace de una misma… se acepte o no en esta vida, tú pares si te da la gana, siempre se puede elegir abortar a tiempo.

SANTA MARÍA,

Ya sabemos, que los porros son un vicio que te lleva a idolatrar la vida o quizás a verla más relajada y con más risas, pero recuerda no dura eternamente, toda realidad ficticia tiene una caída muy grande a la puta realidad...  Sí es por doña maría, deja, se siga haciendo la inocente, al final la ignoran… o le regalan una ostia bien consagrada. Putas hay muchas, elige bien la existencia que deseas vivir, no te estrelles desde muy alto y te deje tirado de por vida… así son las cosas.

MADRE DE DIOS,

No te escandalices, todo buen rapero tiene una madre digna de ser la madre de dios, así que halaga a la vieja e idolatra al hijo, aunque lo tengan repudiado y sea “residente” se ganó el título a pulso… a veces el saber hablar tiene más valor que ser alguien por dinero…  Pues se gana el corazón y la inspiración de muchos, incluida mi menda.

RUEGA POR NOSOTROS PECADORES,

Ruega por no mirarte mal… si me jodes ya sabes, pues ir de puritana no me interesa, para rogar que sea de rodillas un buen polvo, pecar de lujuria y compartir placer con la mujer, que comparte mi vida es divino, si he de pecar que sea siendo feliz. Pues hay pecados viles y otros sencillamente los que todo ser vivo ama, disfrutar de mutuo acuerdo del amor. Pero os recuerdo, no roguéis por un polvo, ni bueno ni malo, si la vida te lleva en ello, nunca sabes lo que te metes para el cuerpo.  Tampoco es plan de humillarse habiendo tantos peces al mundo buscando lo mismo que tú… al que no te quiera no le ruegues.

AHORA EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE,

Ahora es el momento de vivir la vida, a fin de cuentas, nada es eterno y las cosas van como vienen, aprovecha el momento, “Carpe Diem”, cuando llegue la hora siempre es bueno tener las cosas claras, evitarte peleas y besar con placer antes de decir adiós, si nos llega la muerte no temas, recíbela como amiga, siempre anda cerca saludando a otros y disfrutando de ver cómo vivimos la vida, mientras espera el momento de acompañarnos. No hay reglas ni para empezar a vivir, los sueños ya nos guían, muchos mejor para morir, si es de un mal tiro, se siente amiga mía, si es de un ataque de risa, al menos llegas feliz a tu momento final, si es con tu familia o seres queridos, los tuviste contigo que es lo que suele importar, si es de un polvo, dios estuvo bendiciéndote, eso si disfruta de tu último respiro, el resto se queda ahí bien jodido sufriendo lo que les quede de vida, así que dales un guiño y diles adiós con una sonrisa.

AMÉN.

Siempre terminen su día con amor y en paz, ¡COMAN RECEN Y AMEN!

miércoles, 11 de enero de 2023

XII

 

No mires a un lado,

Cuando nuestros labios se encuentran,

No evites el sentir,

Cuando lo anhelas día y noche,

No busques justificar,

El amor es hermoso.

Veo los labios de dos personas,

Diciéndose te amo,

Veo afecto en un gesto recíproco,

Veo el sentimiento volar

Con solo un roce,

No existe lugar donde el amor se niegue,

No hay amor malo,

Solo la mala visión ajena,

El reproche no es una razón,

Solo una negación a aceptar,

Que el amor es sincero,

Que el amor es hermoso,

Que no importa nada,

Solo ese momento.

Dos labios que se unen,

Dos seres que se aman,

Donde una sonrisa luce

Con un único propósito,

Ser felices.