sábado, 24 de mayo de 2014

CONTINUACION

-         De acuerdo, pero no me siento a gusto alejándome de mi sección y de ella.

-         Te entiendo, pero Simae, esto es prioritario, te necesito, preciso de tus conocimientos científicos.

-         Enseguida me presento al cuadro de mandos.

Por mas que pensaba en una salida a tanta tensión, a tanto desencadenante, era como vivir en una serie de explosiones de sucesos, algo no estaba siendo procesado como se debía, en vez avanzar era al revés, retrocedía en una especia de trampas y sospechas que desencadenaban situaciones insospechadas, Esme era una de esas desagradables sospechas, hubiera preferido tratarla como un topo corriente a un instrumento marcado por algún componente de control y destructivo, esto realmente escapaba a mis conocimientos, era algo mas de Simae, también de Eleonor, en el fondo ella entendía mejor esas tareas de investigación científica que yo, prefería desmantelar un complot o un ataque a un microorganismo…

martes, 13 de mayo de 2014

LA CENA...










Ya el sol aguarda a la linde de las montañas para vestirse de luto y saludar a la dama de la noche, vestida de novia con su séquito de estrellas….

A los caminos se presenta la ocasión de una celebración, en la cual se den verdades, secretos, celos, inseguridades y algún descubrimiento que embargue la noche de sombras y desconsuelo.

Hombres que caminan unidos a un hombre de gran carisma, don de la palabra, sabiduría y corazón, al que adoran y siguen en busca de un nuevo huya, de perdón, de amor, de consejo y consuelo, son muchos los que le escuchan con la emoción de ser parte de una nueva era, son corderos del desierto que siguen a un nuevo orador de Dios….

martes, 6 de mayo de 2014

LIBERAL

Ser liberal, es la nueva ola de vivir sin tabús, pero liberarse de la mala influencia, de las cohibiciones, de la contradicción, de los miedos, no es sinónimo de falta de moral….

Una persona con moral es aquella que se rige rectamente en una línea de conciencia, entiende que es malo o bueno, para si y para los que quiere y le rodean….

Ser consciente es quien se hace responsable de lo que hace o piensa o dice, quien se priva de caer por el fango de la falta, evita el mal que luego le pese…

Liberal a una relación o convivencia, es quien no mira a sus semejantes, por su religión ni los discrimina por ello, es quien no siente rechazo por su color y los acepta, es quien no distingue de nacionalidad o raza y se integra, es quien abre sus brazos y ama, es quien vuela pero no mata la ilusión ajena, es quien no rechaza el pensamiento ajeno pero lo razona….

LA SANGRE ES SANGRE

El tiempo no cambia la realidad, la vida marca la diferencia en cada ser, ya sea por bien o por mal, el criterio es único en un mundo universal.

Verdades dichas a voces, mundos dispares que chocan, en pensamientos inconclusos, de realidades que explotan, siempre somos núcleos que buscamos almas neutrales, que hallamos agujeros negros en donde debería existir puentes, son verdades que sobrepasan la conciencia pero no se confunden en la moral, son verdades que manchan la confianza para avanzar sobre los hilos de la dignidad.

jueves, 1 de mayo de 2014

XXVIII

Del abismo al cielo,
Desgarraste el tiempo,
Despertaste un ángel solitario,
Levantaste al moribundo.
Con una esencia poderosa,
Mayor que la ambrosía celestial,
Aquella que me inunda,
Me devora y revive,
Como la vida del recién nacido,
Con una bocanada, un aullido de gloria,
Así me exorcizas del pasado,
Con un latido de tu sonrisa,
Con un beso de esperanza,
Me expresas la fe del soñador…

El moribundo de mi pecho,
Olvida sus pesares,
El pasado y el futuro no importan,
Sencillez de un deseo,
Glorioso poder es tu amor,
Pues con cada palabra yo soy,
Siento y me regocijo,
En el sentir, el querer, en la pasión,
Inspiras, exprimes, desbocas,
Todo cuanto soy,
Tú me devuelves y me robas,
Mi corazón lleno de pasión….

Y es a ti a quien debo la devoción,
De mi gozo, pues redescubrí
El amor contigo,
Mas contigo todo deseo,
Contigo el mundo no importa,
A tu lado se que todo se puede,
Entregas en mí tu fe y yo me postro
Con dulzura a tu confianza dócilmente,
Sintiendo que las dos somos una,
Confiando en las estrellas y sus sueños,
A tu lado.